Sept Noticias del PNP

Para Leer En Inglés

¡Septiembre es el Mes de la Lesión de la Médula Espinal / Conciencia de la Enfermedad!
Comprométase a crear conciencia y educar a su familia, amigos y comunidad sobre la prevención y los efectos de la lesión / enfermedad de la médula espinal.

Ayuden y apoyen los recursos y involucrese con las organizaciones que asisten a las personas con lesiones/enfermedades de la médula espinal y otras discapacidades.

Perspectiva de Tecnologia Asistiva se prepara para su 13 ° año

David Jaffe, que enseña ” Perspectiva de Tecnologia Asistiva” en la Universidad de Stanford, está solicitando ideas de proyectos de la comunidad para el curso a partir de enero. El curso enseña a los estudiantes sobre las necesidades de la comunidad con discapacidad, y sobre cómo tomar una necesidad identificada y resolverla con una nueva invención. Cada año, el curso comienza con una serie de sugerencias de proyectos, presentadas por otros estudiantes, profesionales de la salud, miembros de la comunidad discapacitada, así como amigos y familiares. Para leer más acerca de cómo puede contribuir a este maravilloso programa, consulte el sitio web oficial de la clase en: http://engr110.stanford.edu/

Presentamos la Asociación de Marineros Discapacitados del Área de la Bahía
La

Asociación de Marineros Discapacitados (BAADS) del Área de la Bahía busca que todos los aspectos de la navegación sean accesibles. Para cumplir con esta misión, ofrecen navegación semanal en bote pequeño, navegación en velero de quilla y Veteranos navegando desde South Beach Marina, junto al Parque AT&T. Además de sus programas semanales de navegación, BAADS es anfitrión y participa en una variedad de regatas y carreras informales tanto a nivel local como internacional. Para conocer las oportunidades de carreras, visite su página de carreras. Para saber más sobre cómo puede participar, lea más acerca de BAADS en http://www.baads.org/

Información Gratuita y Apoyo de la Fundación Christopher Reeve

La Fundación Christopher y Dana Reeve ha creado una guía completa gratuita que es una herramienta esencial para todas las personas que viven con la parálisis o que la impactan.
Puede descargar copias en su teléfono, tableta, e-reader o computadora, y puede solicitar que se le envíen copias impresas. La tercera edición de la Guía de recursos para la parálisis está actualmente disponible en versión impresa: inglés o español.

Cómo Escuchar (Y Eliminar) Las Grabaciones de Google Home y Amazon Alexa

La invención de asistentes controlados por voz ha sido una gran ayuda para los discapacitados, lo que nos permite controlar nuestro entorno de forma independiente a través de comandos de voz. Algunas personas son reacias a adoptar esta tecnología debido a problemas de privacidad. El principal problema de privacidad es que estos dispositivos a veces escuchan y graban mucho más de lo que pensamos. Pueden grabar cada sonido en su proximidad, incluidas las conversaciones privadas sobre su salud y las voces de sus hijos o nietos que juegan cerca. La idea de que una persona desconocida en una de estas empresas te escuche a ti y a tu familia puede ser espeluznante en el mejor de los casos.
Ahora hay una forma de ver lo que han grabado estos dispositivos e incluso puede eliminar cualquier grabación que se haya guardado en los servidores de Google y Amazon. He aquí cómo hacerlo:

Google Home: https://pattnet.us/2wW3NEY

Amazon Alexa: https://pattnet.us/2wPI4PS