Q4 2018 Noticias del PNP

¡Saludos a todos!

Read in English

A medida que el 2018 llega a su fin, algunos cambios están llegando al PNP para hacerlo mejor que nunca. Estamos en el proceso de probar esos cambios para asegurarnos de que todo funcione correctamente. Si tiene algo que le gustaría ver en el sitio, o algún evento que quiera que incluyamos en nuestro calendario, háganolo saber haciendo un comentario en esta publicación o enviando un correo electrónico a outreach@patterson-net. org.

Mientras tanto, hemos creado una nueva página que le traerá titulares de noticias de los grupos de SCI en el Área de la Bahía. Por favor, visite nuestra nueva página en https://patterson-net.org/headlines. Los titulares se actualizan cada hora. Díganos qué piensa acerca de la función de titulares. ¿Es útil? Si piensa en otro sitio sobre el que deberíamos informar, o cualquier otro que deba eliminarse, háganoslo saber.

A partir de 2019, en la Red de Patterson estamos cambiando la forma en que brindamos información e interactuamos con todos ustedes. Uno de los objetivos de Richard Patterson para este proyecto fue mejorar y permitir que las personas se comuniquen, conversen, brinden apoyo entre pares, todo, utilizando Internet. De acuerdo con el tema que discutiremos en un momento dado, estamos solicitando citas, fotos, experiencias o cualquier cosa que sea una contribución única de nuestra comunidad. Comparta cualquier tema que le gustaría ver incluido en nuestra publicación en línea contactándonos a outreach@patterson-net.org.

En la Red de Patterson nos gustaría extender nuestro agradecimiento a todos los que se suscriben, participen y contribuyan a nuestro sitio. Les deseamos a todos y cada uno de ustedes un nuevo año lleno de amor, esperanza, prosperidad y alegría. Gracias por apoyar la visión de Richard Patterson de expandir el apoyo a todos los que lo necesitan, independientemente de dónde se encuentren.

¡Brindemos un maravilloso 2019!

La red de Patterson

¡Manténganse atentos!
Patterson Network

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.